Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación BIOPRANA

Bioprana nace con el propósito de ofrecer soluciones ecológicas a la sociedad para el tratamiento de residuos orgánicos ó materia orgánica en descomposición a costes sumamente bajos.
Nuestra intención es, por medio de una continua investigación, dar la mejor solución y sacar el mayor rendimiento a los residuos ó subproductos.
Uno de nuestros primeros proyectos a afrontar, con la utilización de Biotecnología basada en microorganismos eficientes, ha sido el tratamiento in situ de los purines en las instalaciones porcinas,vacunas, avícolas, etc.
En este tipo de industria hemos conseguido acelerar el proceso de descomposición de la materia orgánica con los siguientes resultados:
  • Reducir los olores tan intensos y agresivos de los purines.
  • Reducir la presencia de larvas en las fosas e instalaciones.
  • Reducir notablemente la presencia de moscas en las instalaciones.
  • Obtener un subproducto totalmente cremoso y uniforme.
  • Evitar trabajos de agitado de los purines.
  • Evitar atascamientos en los canales de recogida.
Además de todo esto estamos aplicando un purín mas descompuesto y enriquecido con estas ventajas:
  • Material mucho mas descompuesto , maduro y descontaminado.
  • Material con mucha presencia de microorganismos que poblarán y nutrirán el suelo.
  • Material con muchos mas macro y micronutrientes disponibles de inmediato para las plantas.
  • Suelos mas poblados de microorganismos que aportarán constantemente nutrientes para las plantas.
  • Suelos mas abiertos y productivos.
  • Mejor estructura física del suelo, retención de humedad, etc.
También apoyados en la Biotecnología, se busca aportar soluciones principalmente a la industria que debido a su actividad, están generando grandes cantidades de residuos orgánicos, para que los puedan transformar, purificar y reutilizar como abonos orgánicos enriquecidos o como biofertilizantes.
En lo que se refiere a la toda la industria relacionada con la agricultura que necesitan de una gran cantidad de abonado para sus cultivos, podemos aportarle soluciones para que, a partir de sus desechos agrícolas, restos de bagazo, poda, legumbres, hortalizas, malas hierbas y un largo etc. puedan hacer sus propios abonos orgánicos con una calidad muy superior y a unos muy bajos precios.
También estamos investigando en el desarrollo de un proyecto para la producción de biogás de una forma más asequible, ya que actualmente, el coste de estas instalaciones son demasiado elevados y fuera del alcance de la mayoría de las industrias e individuos.
En una etapa posterior, queremos ingresar en otros campos como la producción de biodiesel.
Ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente personalizado en el manejo de sus desechos ó subproductos y a muy bajo coste, es mas, pretendemos que pueda sacarle el máximo rendimiento a estos desechos y obtener un subproducto enriquecido y descontaminado para que puedan reutilizarlos como abonos orgánicos o como biofertilizantes obteniendo así una ventaja competitiva al mismo tiempo que sirve de ejemplo como empresa respetuosa con el medio ambiente.
Nuestros clientes tendrán la seguridad y la tranquilidad de que estarán utilizando correctamente sus desechos y convirtiendo un problema en un beneficio.
Bioprana busca aportar soluciones donde percibimos que hay una mayor urgencia y necesidad, ya sea en industrias, explotaciones agrícolas, etc. pero nos gustaría poder llegar a todos los pequeños hogares y aportar soluciones asequibles para que todos sepamos y podamos manejar mejor nuestros desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario